septiembre 12, 2005

estos policias

¿¿¿acaso tengo cara de malvado, o de criminal??? el sabado fui a la fiesta de cumpleaños de yoli (una chica mas de la chikipandilla) la cual fue por una colonia cercana a la plaza del sol (por donde estan las calles con nombres prehispanicos), estabamos buscando la casa cuando de repente una patrulla me prende la sirena y me pide que me pare, y yo mientras estoy pensando "por que a mi???" me dicen lo de siempre, "saque sus documentos, bajese, y ponga lo que traiga en las bolsas sobre la cajuela", solo que ahora revisaron a fondo todo, el carro, las carteras, las bolsas, hasta los calcetines querian que me quitara, cuando nos preguntaron que a donde ibamos dijimos que a una fiesta que estaba por aqui, le dimos las calles, y al voltear a nuestro alrededor para ver donde nos encontrabamos vimos que en la esquina contraria estaba la casa que buscabamos, el policia como siempre se fue con las manos vacias, ya que ninguno de los que ibamos en el carro venia pisteando, ni tampoco traiamos nada incriminador,
ademas de que mis papeles coincidian entre si, ya nos ibamos cuando el policia nos dice, "miren muchachos, ya se pueden ir, que disfruten de su fiesta, ah y si recibimos reportes de algun desmadre por aqui y los vemos afuera los vamos a trepar...", y que se responde ante esta amenaza?... "esta bien oficial" 9_9, en fin, despues de conducir otros 8 metros estacione el coche y nos fuimos a la fiesta...

No hay comentarios.: