septiembre 06, 2005

la radio

hoy me dedique un rato a escuchar la radio, y escuche principalmente la "frecuencia modulada" es decir, la FM, y me he dado cuenta de algo la radio en guadalajara esta perdida... no hay variedad de musica, o uno escucha banda, o musica clasica o pop, y en cuanto a pop me refiero a cualquier musica plastica nueva e incluyo al reggaeton, la FM esta demasiado "afresada" mis oidos duelen de tanto escuchar gente "cremosa" presentando el ultimo exito de beyonce o el ultimo engendro del reggaeton, musica que llega como cuchilladas a mis pobres timpanos, aunque claro, no toooda la FM es asi, aun quedan algunas estaciones como la de la UDG que toca cosas diferentes, o alguna que otra que se dedica a presentar contenido "cultural", entrevistas con personalidades algo desconocidas o capsulas informativas de esta gran ciudad, lo de la musica clasica y/o instrumental es lo que menos me molesta de la FM, pero no todo esta perdido amigos mios, aun hay una estacion que se atreve a ser diferente, solo que no esta en FM y se escucha feo, hablo de la frecuencia 1010 Khz de AM los "imbañables" de sol radiante, la unica estacion que toca rock/punk/ska/alternativo continuamente en guadalajara, la unica estacion que escucho cuando enciendo mi radio, lastima que el radio portatil que tengo no sintonice bien el AM

No hay comentarios.: