septiembre 29, 2005

de vuelta al estadio

hace mucho que no iba al estadio a presenciar un partido de las chivas (bueno, no mucho en realidad, pero si un tiempo considerable), ayer estaba en la escuela recostado en mi auto y recibi un mensaje que decia "que onda pablo vamos al estadio o que?", y como mi celular es "buenisimo" no venia el remitente, asi que no sabia quien demonios habia mandado el mensaje, pero en fin, mi "super-celular" es otra historia que ya contare en otro momento, la cosa es que ya en mi casa, me hablo rodo preguntandome si queria ir al estadio, le pregunte si el me habia mandado el mensaje y habia resultado que si, al final fuimos rodo, mane, laura, y yo, llegamos al estadio y nos cenamos unas tortas ahogadas Vinny (deliciosas), compramos unos boletos para la zona C (la mas bara) y presenciamos un partido muy aburrido, lo unico rescatable fueron el gol de las chivas y los ultimos 15 minutos del partido, chivas jugo mas o menos, y tuvo varias oportunidades de gol que no pudo concretar, veracruz tuvo como 2 y metio una, asi que el resultado del partido fue 1 a 1, al terminar me pare en un puesto y me compre un "vini" de las chivas
Image012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes más chido tu ke el wey del pipo,pero tu le vas a las birrias no mams

Isha.Net dijo...

hola pablo!
que gusto verte

pues aqui, despes de tanto tiempo sin tener oportunidad de darme una vuelta y detenerme a dejar comment..
Gracias, nuevamente, por el botoncito que hiciste, me gusto mucho
y... espero que en estas 2 semanitas de vacaciones pueda darme vueltas mas seguido por aqui.. saluditos
beso