octubre 04, 2005

preguntas que debes evitar decirle a un aspirante a ingeniero

andaba por el foro de cucei network cuando me encontre con este texto (el cual proviene de una blogger española, y hasta que tenga su direccion la pondre) titulado "preguntas que debes evitar decirle a un aspirante a ingeniero", el texto original esta en español de España, asi que lo he modificado un poco para que este en español Mexicano, la verdad me parece un poco exagerado y quizas solo los estudiantes de ingenieria (como pipo y yo) le encontraran la verdadera gracia :D, en fin, se que es una vil copia pero lo siento es que el texto es muy bueno :) (el texto original esta aqui)

*No te preocupes, para la otra la pasas
Sabemos que no es verdad, sabes que no es verdad... por que chingados la dicen??!!! es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante mentira. la unica respuesta digna seria chinga tu madre pendejo! pero como somos educados y estamos hasta el cuello de mierda respondemos con un timido "ps si, ahi pa'la otra". es mejor el silencio, no se preocupen sabemos que no nos comprenden asi que no se esfuercen en hacerlo por que seria peor

*Que tal el examen?
Mal, el examen MAL, asqueroso chingaquedito. Obviamente la semana que me he pasado estudiando como perro no ha evitado que me ensarten horriblemente. para que preguntan? para disfrutar de mi miseria? para decir: "no te preocupes a la otra lo pasas"? No se pregunta, lo unico que puede ayudarnos a salir del agujero es dinero y dulces, si no estan dispuestos a ofrecernos nada de eso, mantenganse alejados y no se regodeen en nuestro infortunio

*Pero no has acabado la carrera todavia???
Vamos a ver mendigos, cuando terminemos la carrera se van a enterar, el mundo entero se enterara. Nos pondremos nicks en el messenger con tantas caritas felices que les doleran los ojos, lo publicaremos en el periodico, hasta en el ESTO va a salir, haremos una fiestota, definitivamente NO LO VAMOS A ESCONDER. Asi que no nos pregunten si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente... NO!. Eso no hace mas que darnos aun mas ganas de suicidarnos o de cambiarnos de carrera.

*Pero tan dificil es?
No, para nada. esta papita. Yo es que disfruto pagando cada semestre para que meensarten a cada rato. PUES CLARO QUE ES DIFICIL. Es tan dificil que sus debiles mentes son incapaces de comprender los niveles de dificultad y de abstraccion absurda a los que puede llegar un cerebro humano. Y no respondo de mis acciones si otro estudiante de filosofia pone en duda la dificultad de una ingenieria.

*El hijo de fulanita termino la carrera en 4 años
Pues BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. aventemosle confeti y bailemos a su alrededor. Tambien hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciendonos cada dia "que orgulloso estoy de ti hijo, que aun no te has dado cuenta de que no la armas para esto". Nada de comparaciones, por que entonces podemos mencionar a ese compañoero nuestro (historia veridica) que saca como pasatiempo la carrera de magisterio mientras cursaba la nuestra... a ver quien humilla mas a quien.

*(silencio incomodo producido tras la pregunta ¿por que semestre vas?).
Di algo wey. Te has preguntado. ¿tu objetivo era reirte de nosotros y presumir de que estas estudiando turismo y terminas en un año?. Por que no falla, el silencio incomodo siempre se rompe con un "Pero ¿cuantos años llevas en la carrera?" CINCO PUTOS AÑOS IMBECIL. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos con solo verte la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazon y te arrancan las uñas con unas tenazas... Y SIGO AHI POR MIS HUEVOS!! No te atrevas a juzgarme.

*Mi carrera tambien es muy dificil. Solo tienes que estudiar mas.
Oh si, ti examen de meterse un dedo en el ano y olerlo (MEDICO (nota del pablog: asi decia el texto, yo respeto mucho a los medicos :P)) supera con creces el temario de materias como Metodos numericos o Tipos abstractos de Datos. Es que es muy duro que te hagan examenes departamentales que te quitan temario y te lo promedian con la calificacion final... ufff.... que complicado. Apenas queda tiempo para manosear a la perra de filosofia de a lado. Sera eso, que no estudio, los examenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los maestros tienen una pinche idea o las preguntas trampa que te agarran desprevenido si no eres el hijo de fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Si me pareció bastante acertado el Post.

Saludos desde México DF... andamos chambeando por aca

Anónimo dijo...

Jajajaja, no he dejado de reir, por eso abandoné Ing. en sistemas para ser Bíologo, aunque si hubiera sabido que dejaría los circuitos para caer en fórmulas químicas combinadas con física lo hubiera pensado mejor, pero en fin, identificado al 100% en especial lo del semestre, detesto que me pregunten eso.

Saludos.

Manuel dijo...

Soy el anonimo pero ahora si registrado, saludos.

Anónimo dijo...

Hola, me alegro de que os haya gustado mi texto de "Guía para tratar a un ingeniero" ^_^ La verdad es que lo hemos visto en muchos sitios y en casi ningún lado se cita la fuente.
Lo escribí para mi blog y el de una amiga que podéis encontrar en http://www.elponeypisador.net
Hacednos una visitilla y quizás encontréis más textos q os gusten ;)

Anónimo dijo...

Hola, me alegro de que os haya gustado mi texto de "Guía para tratar a un ingeniero" ^_^ La verdad es que lo hemos visto en muchos sitios y en casi ningún lado se cita la fuente.
Lo escribí para mi blog y el de una amiga que podéis encontrar en http://www.elponeypisador.net
Hacednos una visitilla y quizás encontréis más textos q os gusten ;)