octubre 19, 2005

resultados de los examenes que tuve

ya tengo los resultados de 2 de los 3 examenes que tuve (van a publicar los de electromagnetismo hasta el 24 de octubre... flojos ¬_¬), y debo decir que no son lo que esperaba :(, en Analisis numerico saque 50, y segun yo iba a sacar por lo menos 70, el problema fue que me confundi con algunas formulas y en la pregunta de la descomposicion LU de una matriz con el metodo Crout, yo use el metodo Doolittle (asi que aunque lo haya hecho bien, el resultado no es el mismo), pero en fin, a ver si en el proximo examen me va mejor. Por otro lado en el examen de Probabilidad y Estadisitica, saque 76, pero pude haber sacado mucho mas si tan solo no me la hubiera pasado estudiando para analisis numerico, pero en fin, asi es la carrera, muchas matematicas y poco tiempo (relativamente), por cierto, estos examenes (los 2 de matematicas) vinieron como siempre mal redactados y con errores en algunas de las respuestas, asi que al parecer les estaban subiendo puntos a las calificaciones de algunas personas, pero, a mi no me subieron ni un triste punto... En fin por lo pronto la semana que viene tengo otro par de examenes, el de Laboratorio de suelos y el de construccion 1 (que seran practicamente teoricos), y ya les contare que tal me fue con estos examenes, por lo pronto me regreso a leer un poco de los apuntes de Hidraulica 1 y tambien voy a repasar algo de Estructuras Isostaticas, que este dia me la he pasado de ocioso (jugando al ogame, mario kart, haciendo el ejercicio diario, y leyendo los foros de cucei-network y los de frozen-layer)

No hay comentarios.: