octubre 11, 2005

a ver cuanto aguanto...

Hace tiempo estaba metido en un gimnasio, dure en el unos 5 meses y pude desarrollar un poco de masa muscular, solo que deje de ir, y comence a perder esa masa muscular, y la que quedaba se comenzo a aguadar... dicho esto, hoy empiezo una rutina de ejercicios, para recuperar un poco la masa muscular perdida y ademas para recuperar la poca condicion fisica que antes tenia (podia correr unos 5 km sin demasiado esfuerzo), mi rutina consistira en un dia pesas, otro dia correr, escalar, saltar etc. es decir hoy corri 1.5km mas o menos e hice 45 abdominales, mañana toca hacer pesas para toda la parte superior del cuerpo, pasado mañana toca correr de nuevo otro km y medio o quizas un poco mas, y asi alternando un dia y un dia, pasada la primera semana, aumentare la distancia recorrida, el numero de abdominales y las repeticiones del levantamiento de pesas, y despues de unas 2 o 3 semanas el levantamiento de pesas se dividira en 2 sesiones, un dia sera para bicep, tricep, hombros y antebrazo, y el otro sera para pecho, espalda, y trapecio.
Por ahora tengo una barra "olimpica" con 10Kg de peso, y un par de pesas de 7Kg cada una para la barra, asi que tendre que comprar un par de mancuernas.
ahora mismo peso: 60Kg (o 588.4Newton)
medidas:
altura: 1.64m
Brazo: 32cm
cintura: 82cm
pecho: 89cm

a ver como estoy de aqui a un mes o un par de meses

2 comentarios:

Isha.Net* dijo...

Pablito!! estas bien delgadito, fijate que medimos lo mismo pero peso 67 kilos.. cielos, y yo me veo flacuchis.. jijij

pero echale ganas, mucho musculo!
luego me enseñas fotitos

beso

Anónimo dijo...

Hola Pablp, mi papa me platico hacerca de los ejercicios de tension dinamica y me interesaron mucho. El me comento que los quisiera volver ha hacer. Es poreso que te pido que si me puedes decir de donde los bajaste o que si me los puedes mandar a lady_mustang_rotc.maldonado.com o irmiux_121@hotmail.com. Gracias.