octubre 01, 2005

frases mafaldescas

pues lei en el blog de la arwencita que el 29 de septiembre fue cumpleaños de una pequeña niña argentina que salia en una tira, osease mafalda, y pues a pesar de ser una tira argentina ha rebasado la frontera de su nacion y las barreras del lenguaje, creo que la razon de esto es la universalidad de los chistes y de la realidad que refleja la tira, yo conoci a esta pequeña gracias a que mis padres tienen las recopilaciones, y si puedo me comprare el libro de "todo mafalda", en fin, algunas de las frases mas memorables (si, hay frases muy memorables) de mafalda y de los niños que la acompañaban que recuerdo son:
1.- es que somos pocos y nos conocemos mucho
2.- la sopa a la niñez es lo que el comunismo a la democracia (o algo asi :P)
3.- famalda pones vedir un motenmito (el padre de mafalda intentando decir "mafalda podes venir un momentito")
4.- en almacen don manolo no tenemos lentejas, tenemos lenteja's
5.- ¡Y PARA QUE QUIERO SER GRANDE CUANDO SEA GRANDE? QUIERO SER GRANDE AHORA!
6.- los cheques de tus burlas no tienen fondos en el banco de mi animo

No hay comentarios.: