diciembre 12, 2005

Ay mi guantera =(

la guantera de mi carro no abria (desde que lo tengo), y tenia curiosidad por ver lo que habia adentro, asi que hoy me dije "a ver, vamos a forzarla tantito para ver si se abre", despues de aplicar algo de fuerza... y un poquito mas de fuerza... ¡se abrio!, dentro estaba el manual de usuario, la garantia, unos papeles del seguro (vencidos desde hace tiempo...), y nada mas, ya me disponia a cerrar la guantera cuando me di cuenta de que ya no se sostenia, es decir ya no se quedaba en su posicion de cerrado, luego vi en el piso un pequeño pedazo de metal:
carro2


ese pequeño pedazo de metal era todo lo que impedia que la guantera se abriera, ah pero uno pensaria que estaba bien soldado o muy dificil de romper... pues no, sucede que estaba unido a otro pedazo de metal por 2 puntos, esos dos puntos tienen un area como de... 1mm^2, y para acabarla de chingar el pedacito ese de metal esta hecho como de aluminio o alguna aleacion rara, por que no es un metal duro como el acero o el fierro comun, asi que en cualquier momento cualquier persona pudo haberla abierto, ya fuera para robarse algo o solo por hacer la maldad, asi habia quedado la guantera:
carro1


despues de eso me dije a mi mismo... "mi mismo, tengo que reparar esto", asi que fui por las herramientas mas sofisticadas que encontre por mi casa (dos clips y cinta canela):
carro3


ya me disponia a pegar y a "enclipar" el asunto cuando vi un elastico que estaba dentro de la guantera (anexado mas bien) asi que dije... "y si lo atoramos con esto?", lo pase por fuera de la compuerta de la guantera, y... quedo cerrado perfectamente O_o:
carro4


dije entonces "ah que bonito quedo esto", asi que lo acomode de forma que casi no se viera, sin que se abriera la guantera con cualquier movimiento:
carro5


total, como arreglo temporal queda bien, pero tengo que ir a que me arreglen eso, o arreglarlo yo mismo, que al final no parece tan dificil...

1 comentario:

Unknown dijo...

No sea flojo y arreglelo como debe de ser, jejeje que buen ingenio tienen los del cucei jejeje