diciembre 07, 2005

"semana de infierno" dia dos

Bueno hoy no fue un dia tan pesado, entregue el glosario que hice ayer, en la clase de electromagnetismo, y tuve las 2 horas libres de los miercoles (que aproveche para revisar mi planeta en ogame), llegue a la clase de analisis numerico, y en cuantro entro el maestro comenzo a repartir unas hojas, no estaba seguro del por que las repartia y entonces se paro enfrente de mi, me dio la hoja y nos dijo "tienen una hora para contestar el examen", y entonces me dije "exame...QUE!", se me habia olvidado el examen que nos iba a hacer el maestro... en fin, no estaba tan complicado pero aun asi saque un 70 ¬_¬, asi que si saco un 40 en el departamental del viernes paso con 60 (la maxima calificacion a la que aspiro es un 78), ya en la casa me puse a seguirle con el plano de permisos que tengo que entregar el viernes (ya solo falta el plano de vigas y los numeros generadores...), me disponia a estudiar para el examen de mañana de laboratorio de suelos, pero no encontre las copias del tema que aun no comprendo, asi que sera solo un repaso a los temas que mas o menos se, en fin a ver si me pongo a aventajarle mas al plano para que quede mejor.
Por cierto hoy estuvo nublado todo el dia asi que hace mucho frio...

No hay comentarios.: