diciembre 09, 2005

"semana de infierno" dia cuatro

cuatro dias ya de estar estudiando y estudiando y completando tareas, mis ojos ya me duelen y mi cerebro esta algo cansado pero lo bueno es que mañana son los ultimos 2 examenes del semestre...
Hoy tuve el examen de analisis numerico a las 8:00AM, resulto mas sencillo de lo que me esperaba, solo que no pude responder un problema por que no puse la formula para resolverlo en mi formulario (era un problema que se resolvia con el metodo Runge-Kutta), en fin la calificacion de ese examen fue de 75, asi que ya aprobe la materia, despues tuve el de elementos de probabilidad y estadistica, en ese examen si me fue mal ya que casi no estudie, asi que saque un 32 T_T, dejando las cosas en las manos del maestro, que si no me da 28 de los 40 pts que puede darme me voy a extraordinario, en fin, eso pasa por no tener tiempo, y ahora, estoy estudiando para los dos examenes de mañana que no son precisamente sencillos, asi que a ver que pasa...

No hay comentarios.: