diciembre 06, 2005

dia uno de la "semana de infierno"

bueno pues la clase de estructuras isostaticas duro mas de lo normal (por que el examen es el sabado), me sali antes de que terminara de explicar el maestro por que ya era hora de ir al salon donde presentaria el examen de hidraulica, hice el examen de y cometi varios errores, no se si por el stress o por los nervios o simplemente por imbecil :P, terminando fui al laboratorio de hidraulica para hacer la ultima practica del semestre (yay!), regrese a mi casa y comence a hacer el glosario que debo entregar mañana (mientras escribo este post, me faltan... unos 18 terminos, y espero que mi impresora funcione...), debo decirles que sali a las canchitas a jugar unas cascaras (partido rapido entre amigos) de fucho para quitarme un poco el stress, jugue bien y durante una hora mas o menos, termine un poco cansado y se que mi cuerpo me va a reprochar esto en la mañana...
por cierto, tambien paso algo en ogame... perdi 2 flotas hoy... pero asi es esto :P a ver si mañana puedo por fin investigar el motor de impulso 3

No hay comentarios.: