diciembre 09, 2005

"semana de infierno" dia tres

En la escuela no hubo mucho que hacer, la maestra de Hidraulica no dio calificaciones asi que tuve 4 horas libres antes del examen de laboratorio de suelos, mientras me fui a un cyber, y un rato a estudiar a la biblioteca, por cierto encontre el vol. 1 del libro de juarez badillo, de mecanica de suelos, el cual nunca estaba cuando lo buscaba, despues de estudiar un rato me encontre a un amigo (que esta en mi equipo en esa clase), le pregunte sobre el trabajo en equipo que el se habia comprometido a hacer (valia 10 pts de la calificacion final), y me dijo que no lo habia hecho por que dijo que ninguno de nosotros (los del equipo) alcanzaba a pasar ni con ese trabajo asi que decidio no hacerlo, a lo que le respondi: "yo si alcansaba a pasar, por que no me dijiste para hacerlo yo >_<", y me dijo, pero te vas a conformar con un 60?, y yo le dije "si hombre yo ya no quiero hacer otro examen ni nada", y en fin, discutimos un rato, despues de eso fuimos a hacer el examen en el que espero sacar un 100 o un 80 por lo menos, aunque de nada va a servir ya que no tengo los puntos del trabajo, asi que tendre que ir el jueves que viene a hacer otro examen, cuya calificacion se convertira en la calificacion total final...
Ya en la casa me puse a finalizar el plano de la vivienda y los numeros generadores, comenze a las 6 y termine como a las 10 (ya esta impreso y listo para entregar), despues de eso me puse a estudiar para los 2 examenes que tengo mañana, pero solo alcance a hacer el formulario de analisis numerico, asi que tendre que estudiar para probabilidad y estadistica durante las horas libres que tendre entre los dos examenes (lo bueno es que el formulario de fisica ya lo tengo :P), en fin, lo bueno es que ya se va a acabar esta mendiga semana...
[de fondo se escucha "polo polo - la abuela cuca"]

No hay comentarios.: