mayo 29, 2006

La temible ultima semana de clases

En casi todas las universidades, preparatorias y secundarias aqui en Mexico la ultima semana de clases significa "trabajos finales + examenes finales + rendicion de cuentas", asi ha sido desde que tengo memoria, la semana que viene sera la ultima semana de clases y ya se mas o menos como va a ir el asunto, por ahora solo para el lunes tengo que entregar todos los reportes de practicas de laboratorio de concreto + examen de dicha materia, entregar un resumen de los capitulos 11.1 - 11.4 para mecanica de solidos II + examen de dicha materia y de etica profesional tengo que entregar todos los cuestionarios contestados del manual (alrededor de 12), y eso es solo para el lunes que viene, asi que sera otra de esas "semanas infernales" como la que tuve hace 6 meses (del 6 al 10 de diciembre de 2005), y bueno, mas vale que me ponga a hacer algo de lo que es para el lunes porque no quiero desvelarme el fin de semana terminando todo lo que me falta por hacer...

No hay comentarios.: