mayo 01, 2006

Un dia sin inmigrantes

El tema de hoy, del que muchos mexicanos estaban hablando era el "boicot" a las empresas gringas, el boicot consistia en por un dia entero (hoy 1ro de mayo) no comprar nada de las empresas gringas que estan aqui en mexico, es decir nada de mcdonalds, KFC, Pizza hut, Wal-mart, pepsi, coca-cola, starbucks y un largo largisimoo ETC. Yo como quise apoyar la iniciativa no compre nada gringo hoy e igual lo hizo mi hermano y muchas personas que conozco, pero desgraciadamente no todos cumplieron con el boicot, ya que segun me dijo juan el mcdonalds de la gran plaza estaba lleno cuando el paso por ahi...
Lo que si causo un gran impacto fue la marcha de los inmigrantes alla en los EUA ya que abarrotaron las calles e hicieron un paro laboral intentando demostrar la importancia que estos tienen en aquel pais, ya que son una fuerza de trabajo muy poderosa.
Personalmente creo que deberiamos de preocuparnos mas por mejorar a nuestro querido Mexico que por apoyar la migracion a los EUA, es decir, la migracion no deberia estar sucediendo a tal escala, lo que si estoy de acuerdo es en apoyar a los migrantes que ya estan alla.

No hay comentarios.: