mayo 05, 2006

por que tengo un blog?

leo en planet frozen-layer, un post de un tal Armonth un meme sobre "por que tener un blog?" y deicidi escribir las razones por las que tengo este blog

tengo un blog porque me gusta tener un espacio donde puedo escribir lo que se me antoje y hablar sobre mi vida, mis dias, mis gustos, mis disgustos, y a veces dar alguna opinion, al principio cree este blog para tenerlo como "bitacora personal-publica" y mas o menos se ha conservado asi

se les invita atentamente a contestar esta pregunta en su blog :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo el tuyo porque soy un cotilla :P

Pero yo los que tuve también me lo planteé y al final lo acabé borrando porque salvo opiniones, que suelo tener pocas, poco contenido y para contar mi vida como soy un tanto reservado, pero eso sí, para cotillear la tuya se me da bien :P

(¡Ah!, chapó por el de la guitarra, no lo había visto)

Juan Pablo L. dijo...

gracias por comentar johnhell, ultimamente ya casi no recibia comentarios :) (creo que dentro de poco hare un post sobre eso)

por cierto no comprendi la ultima frase: "(¡Ah!, chapó por el de la guitarra, no lo había visto)"... chapó?

Anónimo dijo...

Si lo dices por chapó (segunda acepción o primera en jerga ;)).

Resumiendo que lo hace muy bien, que está muy guapo el performing ;)