mayo 13, 2006

Mi playera del centenario

Les presumo mi nueva adquisicion:
playera del centenario
a poco no esta preciosa =D


lo que estan viendo es la playera conmemorativa de los 100 años de chivas, y que si bien no tiene el escudo actual del equipo, tiene el que se uso por primera vez hace ya casi 100 años, la playera esta basada en la primera que se uso la cual fue esta.
Ya le habia puesto el ojo a esta playera desde que la dieron a conocer durante el partido de Chivas vs Pumas de este año, pero por razones que ahora mismo no quiero comentar no habia podido comprarla hasta hace un par de dias, lo unico que no me gusta del todo de esta playera es el hecho de que tiene publicidad (habria sido perfecta sin eso de "bimbo" o lo de "reebok"), los 2 años pasados el uniforme de las chivas estuvo limpio de publicidad, y esperaba que la conmemorativa permaneciera inmaculada, pero pues bien lo dice el dicho "Poderoso caballero es don dinero".
Por cierto no estoy seguro pero al parecer solo haran un cierto numero de playeras (50,000 o algo asi), es decir, sera una edicion limitada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grrr quiero mi camiza ya!!! XD

tendre que buscarla y pagarla como pueda pero la deseo !!!