agosto 01, 2006

Aqui reportandome [dia 7]

Pido una disculpa por no haber escrito pero he estado la mayoria del tiempo acostado... La hinchazon del tobillo ahi sigue (esperaba que para este dia ya veria alguna mejora importante, pero me equivoque), desde ayer me regreso el dolor, el cual se presenta cada vez que apoyo el pie para pisar, por lo que ahora me ayudo de una muleta para no ponerle tanto peso al pobre tobillo.
Estos dias en los que no he escrito me la he pasado jugando al doom, en 4 versiones diferentes :P, las de PC (clasico) la de Snes (un ratito :P) la de PSX y el doom3 para Xbox, y debo de decirles que la de Xbox tiene una atmosfera muy envolvente (podria pasarme un rato hablandoles de la maravilla que es este juego, pero tengo que ir a recostarme).
Lo que voy a hacer en los siguientes dias es un podcast algo sencillo para relatar algunas cosas que se me ocurran mientras estoy convaleciente

Hasta la otra

[De fondo se escucha: "Hangarmageddon (e1m1) evil horde"]

No hay comentarios.: