agosto 09, 2006

Ya volvere... [dia 15]

se que no me he puesto a escribir en el blog pero como no he salido a la calle ni he navegado mucho por internet pues como que no puedo estar diciendo a cada rato "hoy me la pase acostado viendo la tele y esperando a que la hinchazon de mi tobillo baje..." entonces mejor no escribo.
Ya van dos semanas desde que me esguince y las mejoras no han sido muchas, apenas ayer se me quito un poco el dolor al pisar con el pie malo, la hinchazon ahi sigue (esta menos hinchado que al principio) pero el morete ya ha estado desapareciendo poco a poco, ya no siento que la sangre se acumula en mi tobillo cuando estoy sentado o parado, solo me queda esperar a que mi tobillo se cure solo para poder regresar a mi vida normal, solo espero estar bien para el 21 de agosto que es cuando entro a la escuela, ya que no me gustaria estar con la ferula en clases.

No hay comentarios.: