agosto 18, 2006

Sin ferula [dia 25]

Pues siguiendo la recomendacion del doctor que me esta revisando la lesion en el tobillo ya me quite la ferula y la voy a usar el menor tiempo posible ya que al parecer si se usa demasiado puede llegar a ser contraproducente, al quitarmela intente pisar poco a poco colocando peso en el tobillo, y para mi sorpresa no me dolia, solo al mover el tobillo intentando llegar a su limite de "flexion" me dolia, lo que si, al momento de dar el paso con el pie izq. siento un poco de inestabilidad asi que tendre que usar una muleta por un tiempo hasta acostumbrar al tobillo a recibir peso de nuevo.
El lunes comienzo la rehabilitacion y tambien comienzo las clases del sexto semestre de mi carrera (ya estoy mas cerca de terminar la carrera, solo 5 semestres mas ^_^ ), el cual por cierto lo voy a cursar en el turno vespertino ya que un par de maestros buenos solo dan clase por las tardes

No hay comentarios.: