agosto 27, 2006

Chivas Vs Cruz azul y graduacion de memo

Ayer fui al estadio jalisco a presenciar este partido (me compre otro chivabono para todo el año), estabamos por llegar al estadio y todo iba bien hasta que comenzo a llover, yo esperaba que la lluvia terminara pronto, cosa que no paso... cuando nos estacionamos eran las 6:00 PM y el partido comenzaba a las 7:00 asi que teniamos tiempo para esperar a que la lluvia o se calmara o se terminara, pasaron los minutos y la lluvia aunque se veia debil aun mojaba, asi que a las 6:45 decidi irme caminando (pues aun no puedo correr) al estadio a pesar de la lluvia, iba a la mitad del camino cuando paso un taxi y me mojo a proposito, pasando sobre un charco que estaba cerca de donde iba caminando, pero a pesar de ir mojado no iba empapado, asi que llegue al estadio con algo de frio, el cual remedie un poco subiendo las escaleras hasta la zona B, el partido estuvo bueno la verdad, un partidazo, lastima que las chivas no pudieron concretar todas sus oportunidades de gol, durante el partido conoci a un suizo que llevaba 23 años viviendo en chapala y que segun el hablaba 7 idiomas. El partido termino con el marcador de chivas 2 - 3 cruz azul, y me sali rapidamente del estadio para irme junto con mi hermano y su novia rumbo a la fiesta de graduacion del memazo, con una escala rapida en mi casa para ponernos los trajes (yo utilice un conjunto que fue bautizado por el primo de memo como "traje de vito corleone"), despues de una buena cena que consistia en pollo guisado, una sopa, pastel de cafe y mucho alcohol (consumido por los demas pues yo como saben no tomo) nos fuimos a casa de memo al "after party" donde terminamos hasta las 5:00 AM para irnos a nuestras respectivas casas a dormir.
Por cierto desde que comenzo la lluvia a eso de las 5:45PM del sabado, no dejo de llover hasta las 5:00 AM del domingo cuando ya nos ibamos a dormir...

No hay comentarios.: