diciembre 13, 2006

Cual escritorio?

Encontre este meme en el blog de "dia uno"
Interrogatorio sobre mis preferencias en escritorio Linux.
A) Escritorio favorito
Gnome, KDE se me hace demasiado pesado en todo sentido :P, aunque prefiero entornos mas livianos como Xfce o fluxbox no encuentro la manera de ponerlos como a mi me gustan

B) 5 cosas que necesito en un Entorno de Escritorio

- Que maneje "tray icons"
- Que tenga un manejador de archivos "util"
- Que se pueda cambiar de escritorio con la ruedita del raton
- Que se pueda cambiar de ventana usando la ruedita del raton
- Que sea facil de configurar

C) 5 Aplicaciones que necesito para poder sobrevivir

- Firefox
- Xmms
- Mplayer
- Qcad
- gqview

D)5 Distribuciones que he usado
Mmmm veamos, comence usando Mandrake (cuando aun se llamaba mandrake...) hasta la version 10.0 creo, despues de eso use un tiempo Gentoo pero lo deje para regresar a Mandrake, hasta que cambio el nombre a Mandriva y entonces ya me puse Gentoo permanentemente (lo uso hasta la fecha), despues de eso cuando compre mi laptop intente meterle Crux pero como no pude configurar las X correctamente instale Ubuntu

No hay comentarios.: