diciembre 04, 2006

Ya vienen las vacaciones :)

Surjo desde un mar de tareas, trabajos finales, examenes finales y partidos de las chivas... Han sido dias movidos desde la ultima vez que escribi en el blog.
Primero lo primero, he tenido que hacer varios trabajos finales y varios examenes y aun me falta por terminar el plano para la clase de instalaciones electricas (ya es poco pero aun me falta).
Ahora las Chivas (el equipo de mis amores) ha llegado a la final del torneo mexicano tras dejar en el camino a Veracruz (repechaje), Cruz azul y al odiado rival el America (a como me dio gusto esto), aunque el ultimo partido estuvo muy sufrido pues chivas salio a defender una ventaja de 2 a 0 que se obtuvo en el jalisco y ya me tenian al borde del abismo, los nervios no se fueron sino hasta que el arbitro pito el final del partido con un 0 a 0 en el marcador final, mañana voy a ver si consigo boletos para asistir al partido de ida de la final en el estadio jalisco, partido que sera contra el Toluca (ando nervioso pues ya casi siempre nos ganan T_T).
Cambiando un poquitin de tema, hoy despues de ya 5 meses y una semana de no jugar futbol en las canchitas de por mi casa, pude jugar un rato (4 partidos, ganados 2 y perdidos 2... o eran 5 partidos ganados 3 y perdidos 2??? no recuerdo bien :P ), aunque me resenti un poco del tobillo yo creo que ire a jugar mas seguido.
Me despido con la siguiente frase:

VENGA REBAÑO VAMOS POR LA 11!!!

No hay comentarios.: