diciembre 20, 2006

Do i feel lucky?

"I know what you're thinking. 'Did he fire six shots or only five?' Well, to tell you the truth, in all this excitement I kind of lost track myself. But being as this is a .44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you've got to ask yourself a question: 'Do I feel lucky?' Well, do ya, punk?"


Esta es una de las lineas "epicas" de la historia del cine, proviene de la pelicula de Harry el sucio (Dirty Harry) con la actuacion de clint eastwood como el detective Harry Callahan, cuyo apodo (Dirty Harry) proviene de su reputacion, por tomar los casos mas "sucios" y por resolverlos de cualquier manera posible, aunque eso signifique violar los derechos de los criminales.
Puse esta frase porque me parecio uno de esos momentos inolvidables del cine, y es que no vi la pelicula entera, pero vi el climax, ya que justo despues de decirle esa frase a "Scorpio" (el villano de la pelicula) este decide que se siente con suerte, intenta tomar su arma y es asesinado por Callahan, bueno en fin, la escena en si es esta disfrutenla:


hosted in youtube

Traduccion:
"Se que estas pensando", 'disparó seis tiros o solo cinco?' Bueno, para serte franco, con todo esto que ha pasado, Yo mismo he perdido la cuenta. Pero siendo esta una magnum 44, la pistola mas poderosa en el mundo, que podria volarte la cabeza de un tiro, debes preguntarte algo: 'me siento con suerte?', bien, te sientes con suerte?"

No hay comentarios.: