julio 09, 2005

asi es, otro resumen mas (espero que el ultimo)

Al parecer la herida del ureter ya esta cerrada, el dolor ya no me ha vuelto, y poco a poco he estado un poco mas activo (por fin sali un rato a tomar aire fresco y a caminar), el dolor ya no me ha vuelto completamente (solamente me volvio durante media hora el miercoles o el jueves, no recuerdo bien), mientras he estado en reposo, me he puesto a jugar al "ogame" el cual es un juego de estrategia, desarrollado en un plano interplanetario (las graficas son pobres, pero entretiene), si alguien me busca estoy en el universo 6 y mi planeta es omicron-persei-8.
En fin, espero ya poder volver a jugar futbol y ya no estar tanto en reposo (que mucho reposo cansa :P)

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

que bueno que ya estas mejor!!!
me da gusto
pronto podras jugar!

saluditos

Anónimo dijo...

uhhggg :-/ no te habia Leido, estoy con cara de doLor, sè Lo que dueLen Los caLcuLos renaLes, pero nunca he LLegado a tanto, cuidate mucho y como Los machos :D MEJORATE PRONTO!!!