julio 16, 2005

Mangas

hoy fui a la tienda vid de la estacion juarez y me compre 2 tomos del manga de evangelion, no soy muy dado a comprar mangas pero este quiero tenerlo completo (han sacado 9 tomos y creo que seran unos 10 u 11), el precio por cada tomo no es excesivo como me lo imaginaba pero tampoco es lo mas barato del mundo, cada tomo cuesta 48 pesos, pero cuenta con 160 paginas impresas en papel de calidad, que comparandolo con el precio del "manga" que publicaba norma (era un capitulo de un tomo, tenia como 40 paginas y estaba impreso en papel periodico, ademas de que el tamaño de las paginas era tamaño carta, mientras que vid tiene el tamaño de media carta) y del cual compre un numero en una convencion de comics de hace ya varios años, que me costo 20 pesos, me sale mas barato el de vid (vid = $48 por tomo, norma = $20 * 4 = $80 por tomo), la semana que viene comprare otros 2 tomos y asi le seguire hasta que tenga la coleccion :P. Ya que termine de comprar la serie de evangelion quizas compre la de samuraiX o la de oh my goddess, o a ver que buen manga hay por ahi.
Tambien estaba pensando, ya que ahora voy a estar comprando mangas, que seria mejor comprarme un sony librie que tambien me serviria para leer libros (aunque para eso tengo la palm, pero igual serviria) el unico problema es el precio, 42.000 yenes o 404 euros (con envio urgente) o 5252 pesos (aprox.), caro, pero que a la larga se paga solo, ya que en vez de comprar libros o mangas (los cuales se pueden descargar de internet facilmente) uno los descarga y los ve en el librie, calculo que el gasto se pagaria solo en unos 3 años (quizas menos si apunto tambien lo que gastaria en libros al año, ya que con la palm en lo que va del año me he ahorrado mas 1000 pesos en libros)

mi otro yo comenta

1 comentario:

Isha.Net dijo...

yo soy muy coda
no me gusta mucho gastar en revistas :S
saluditos