julio 12, 2005

entre gringos

pues hoy volvi a ir a la lucha libre, pero esta vez nos acompañaron unos gringos que no conocia, andres (andre) y kelly, el (andres) se esta hospedando en casa del bajista del grupo de mi hermano (el chato), y ella en una casa que queda detras de la plaza mexico, esta es la segunda vez que tengo una conversacion con un angloparlante, y la primera que dura mas de 3 minutos, me di cuenta de que aun me trabo un poco al hablar pero que entiendo practicamente todo lo que dicen (o lo que intentan decir), otra cosa que note es que cuando yo estaba hablando ingles e inmediatamente despues español (o viceversa) era algo confuso por que mezclaba palabras de ambos idiomas y a veces me salia algo como esto "so, do you like the pro wrestling, o no" eran errores pequeños pero que deberia de eliminar, pero en fin, la funcion estuvo bien, a pesar de que llegamos tarde, nos perdimos la primera pelea y estabamos sentados en 7ma fila.
Por cierto estoy esperando las fotos que tomo kelly con su camara, les mostrare una foto mia con el luchador "magnum" el cual es el cuñado de un albañil que conoce a mi hermano :)

mi otro yo comenta

No hay comentarios.: