julio 03, 2005

otro pequeño resumen de estos ultimos dias

ya me quitaron el tubo que traia en el ureter, me lo quitaron el jueves y ese dia en la noche me salio mucha sangre en la orina (pero mucha), asi que me fui a dormir algo preocupado, a la mañana siguiente (viernes) orine pero ya no habia sangre fresca, y todo el viernes estuve orinando de color normal sin rastro de sangre y pense en 2 posibilidades:
1.- o ya se me habia curado la herida
2.- se me habia pegado el ureter
al parecer fue la segunda por que ayer me comenzo de nuevo el dolor de costado y al ir a orinar salio un poco de sangre con un cuagulo algo grande, y casi todo el sabado estuve orinando de nuevo con un poco de sangre, hoy me he levantado con el dolor de costado pero ahora estaba mas fuerte asi que opte por tomarme un supradol.
Solo espero que ya se me cierre la herida que traigo por dentro para poder seguir con mi vida normal...

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

te quitaron el cateter doble j?
uh, me parecio un poco rapido.
Bueno, espero que estes bien pronto, es muy incomodo...
ahh pablillo.. abracitos
beso

niza dijo...

bienvenido al club muchachito... y para que veas que hay cosas peores dejame que te cuenta que aqui tu servilleta tiene el ureter del lado derecho torcido!!!... asi es... torcido.. entonces en vez de que este redondito como tubito esta aplanado y cualquien chingada basurita que en un ureter normal pasa bien en el mio se atora... los dolores que tu sufriste por una piedra yo los sufro tan seguido que ya hasta aprendi a inyectarme un derivado de morfina... :P que denso no? cura?? agua y ajo... ah y entrarle a los liquidos, bajarle a las sales y al calcio entre otras cosas... en fin... te lo digo no por quejarme sino para que veas que no todo es tan malo :) espero te recuperes pronto y no te vuelva a ocurrir... un mega saludo