julio 19, 2005

vaaaaaamonoooss!!!

pues me voy unos dias para sayulita, no se cuantos exactamente pero espero que sean mas de 3, iremos a acampar, y me llevare una casa de campaña, le dare unos dias de descanso a mi pc y no podre escribir en este weblog

cosas que hice ayer y hoy:
ayer fui a jugar yak, el cual es un juego donde se puede ganar dinero y es parecido al bingo americano, cada "carton" (el papelito donde se tachan los numeros que salen) cuesta entre 10 y 15 pesos y a veces hay rondas de 2 x 1, asi que con relativamente poco dinero se puede jugar un rato y con suerte se puede uno ganar una suma que va entre los 300 y los 2,000 pesos, en fin, cuando llegamos comenzamos a jugar y pipo me dio una pequeña explicacion de las reglas, pero creo que me perdi la parte donde me explico que despues de que alguien llena una linea horizontal del carton y la "canta" (grita o dice en voz alta linea), ya nadie puede gritar ni ganar con una linea despues de eso (es decir cuando la o el que anuncia los numeros dice que la linea esta cerrada), asi que algunos numeros despues de que otra persona habia cantado linea, grite "linea!"... solo que fue falsa alarma ya que no habia llenado la linea y ademas saque de concentracion a los que estaban en mi mesa (pipo, rodo, oscar, mane, kawachi, manolo y
aldo), unos numeros despues, salio el numero que me daba la linea asi que volvi a gritar, solo que ahora si me reprocharon bastante y pipo me dijo algo asi como, ya no grites linea, ya no se puede sacar linea, y ya que se acabo la partida me explicaron que solo habia una linea y bla bla bla, fui atacado con carrilla durante unos minutos, pero en fin, despues, con mis ultimos 10 pesos compre lo que pensaba seria mi ultimo carton, y despues de que mane aldo y manolo le soplaran al boleto, y tambien despues de que lo calentara un poco (frotandolo entre las manos), ese boleto me hizo ganar 297 pesos :), asi que les pague una ronda de cartones a todos, para ver si ganabamos algo, solo que los boletos no los pague de inmediato y la chava que nos los vendio nos interrumpio a medio juego para que le pagaramos (cosa que nos descontrolo mucho y nos hizo perder algunos numeros), total al final me fui con 195 pesos (llegue con 86 pesos en la bolsa, y me compre un buffet de 30 pesos, asi que de jugar 56 gane 195,
ustedes hagan las cuentas).
Hoy me la pase preparando la maleta y las cosas que me voy a llevar a sayulita, entre estas cosas me llevare la casa de campaña, cereales, una linterna, unos libros y una cama inflable, el problema de esta cama es que no tengo la bomba para inflarla, y despues de buscar sin exito una que bombeara un volumen grande de aire, tendre que inflarla con la boca cuando llegue, en fin, yo solo espero pasarmela rico en la playita y darme mi remojada en el mar :)

los veo en algunos dias

No hay comentarios.: