abril 18, 2006

Celular nuevo

asta ayer tenia un telefono celular (movil) marca LG modelo LP1000, el cual ya me tenia harto por 2 motivos, el primero es que era de telefonica movistar, y no estoy muy contento con esta compa**ia de telefonia, una de las razones es por poner comerciales (publicidad) antes de las repeticiones de un gol en los partidos de la primera division mexicana (que ya han dejado de hacerlo pero igual ya no les comprare nada por pasarse de listos...), y la segunda es por que en este celular los SMS (mensajes de texto) llegaban sin remitente asi que no sabia ni de quien venian, en fin, fui a la plaza del sol aqui en guadalajara y me compre un nokia modelo 1110, el cual me costo 460 pesos con 300 pesos de T/A de regalo, me compre este celular por que tenia un presupuesto algo corto, y fue lo mejor que pude comprar con el dinero que tenia, llevaba un dia usandolo y se lo mostre a mi padre, el cual al verlo, me dijo: "oye en este se ven los numeros grandes cuando te llaman?" (debo explicarles que mi padre usa lentes ya que sufre de miopia y astigmatismo asi que no ve bien las letras y los numeros peque**os), le mostre como se veia cuando alguien llamaba y entonces me dijo "te lo cambio por mi motorola" (un motorazr), al principio le dije: "pero el tuyo es mejor que el mio" a lo que el me contesto: "si, pero yo nunca uso la camara ni nada de lo que trae, yo lo uso solo para hablar y cuando me hablan mientras conduzco no veo que numero es el que llama y ademas es una lata estarlo abriendo y cerrando mientras manejo, deja calarlo unos dias y luego te digo si te lo cambio o no, nada mas le cambiamos el chip y ya" asi que por ahora tengo un motorazr mientras mi padre pone a prueba mi celular.
La verdad es que a mi no me importa que celular tenga, la verdad estaba muy agusto con el nokia que acababa de comprar asi que si mi padre quiere de vuelta su motorola, pues no sera dificil para mi regresarselo, al fin y al cabo yo solo necesito que un celular cumpla con 3 funciones... llamadas, agenda telefonica y SMS.

quizas...

No hay comentarios.: