abril 04, 2006

FSCK al horario de verano

El dichoso cambio de hora ya hizo estragos en mi forma de vivir dia a dia, ayer y hoy me la he pasado dormido por las tardes y es que tengo mucho sueño gracias a eso de acostarme una hora despues y levantarme una hora antes, ademas de que me quede dormido hoy en clase de laboratorio de suelos II, al ver esto el maestro me dijo "a ver pasa al pizarron y escribe la formula para sacar el volumen del material extraido", revise un poco el pintarron y vi que estaba una formula para sacar el peso volumetrico y el peso, asi que despues de unos segundos razone que la respuesta era Vol = Par / PVSSa (volumen es igual al peso de la arena sobre el peso volumetrico del arena), el maestro me cuestiono "como llego a esa formula" y tuve que explicarle el por que la habia puesto, "pues el peso volumetrico es una relacion entre el peso y el volumen, si dividimos el peso entre el peso volumetrico nos queda el volumen" (y yo seguia algo adormilado), el maestro me dijo que estaba bien pero que no me anduviera durmiendo por que a la proxima me sacaba.
En fin, lo bueno es que ya viene la semana santa y probablemente un viaje a sayulita asi que no creo que siga con el sueño descompensado

1 comentario:

Anónimo dijo...

(-x)