abril 26, 2006

El debate

Hoy fue el primer debate de los candidatos a la presidencia de la republica Mexicana, participaron 4 de los 5 candidatos registrados, el unico que falto fue AMLO que por razones que desconozco no quiso participar, en el debate se tocaron 5 puntos pol**ticas hacendaria, energ**tica y laboral, el combate a la pobreza y desarrollo social y desarrollo sustentable, cada candidato presento sus propuestas sobre cada tema, debo decirles que no soy muy aficionado a la politica pero me puse a ver este debate para darme una idea de como andan las cosas con los candidatos. A continuacion escribo mi opinion sobre el debate de los candidatos a la presidencia de hoy:

-Madrazo tiene algunas ideas buenas, pero a ese tipo no le creo nada...
-Campa igual tiene algunos puntos rescatables de sus propuestas pero tampoco me inspira demasiada confianza
-Calderon estuvo muy centrado y explico bien sus propuestas, una que me agrado fue la creacion de plantas de generacion de energia con fuentes alternativas, como el viento y el sol
-P. Mercado tambien se explico bien y me parece que si esta conciente de los problemas del pais, ademas toco un punto importante que fue la inversion al desarrollo tecnologico
-El Peje pues ni hablar, lastima que no fue al debate, me hubiera gustado escuchar el como pensaba bajar el precio del gas y la gasolina y repartir utiles escolares gratuitos y como pensaba costear las pensiones para los viejitos, a esperar el otro debate a ver que nos dice

A mi gusto los que salieron mejor parados de este debate fueron P. Mercado y F. Calderon

No hay comentarios.: