abril 23, 2006

Tengo un nuevo equipo de futbol

Hoy siendo 23 de abril del 2006 a eso de las 15:00Hrs jugamos nuestro primer partido, el nombre del equipo (que parece sera provisional) es "san jorge futbol club" o San Jorge FC para los amigos, estamos en la liga juvenil dominical de futbol rapido en soccer sol (cerca de la famosa plaza del sol en guadalajara), este primer partido lo perdimos 2 a 1 contra el equipo llamado "Mexico" donde yo solia jugar hace ya mas de un a**o, asi que fue un partido parejo, el cual pudimos haber ganado, pero desgraciadamente el portero contrario nos quito esa posibilidad con unas atajadas muy buenas, esta es la foto del equipo (no estamos todos los apuntados):
San Jorge
Arriba de derecha a izq: Santiago alias "el pollo", Fernando alias "Jeff", Carlos alias "cabrito", Juan Carlos alias "pipo", Aldo alias "chalinillo", Oscar alias "Gordtio experimental", Alfonso alias "koy", Ivan alias "el charrito" (este wey no juega pero quizo salir en la foto como una "botarga")
Abajo de derecha a izq: Rodo alias "chapaez", Pablo (yo) alias "potter", Kurt alias "Baby rorth", Manuel alias "mane".
Despues de jugar el primer partido y perderlo, nos ofrecieron jugar otro partido gratis ya que un equipo no habia llegado a jugar, asi que decidimos quedarnos jugando, ya estabamos jugando cuando en una jugada kurt (al que habiamos prestado al otro equipo) no me ve y me taclea ocasionandome un raspon algo doloroso, sin embargo segui jugando como sin nada (es que un raspon no es nada...), solo que despues estaba cubriendo un balon cerca de las tablas que delimitan la cancha cuando un contrario me pateo el talon con fuerza ocasionando que mi pie se moviera a toda velocidad en contra de estas tablas, y consecuentemente ocasionando que el dedo gordo de mi pie chocara de frente y de lleno con dichas tablas, al principio no me dolio tanto ese golpe (ya que el cuerpo al parecer lanza una especie de anestecia local al lugar donde ocurrio el golpe), y patee el balon a un compa**ero, luego di un par de pasos y senti una punzada de dolor en el dedo, rapidamente pedi mi cambio y mientras me acercaba a la banca con cada paso el dolor se acrecentaba, me quite el tenis y el calcetin, revise mi dedo y ahi estaba el porque de mi dolor, la u**a del dedo gordo estaba algo suelta, despegada de la piel en la esquina superior derecha, y sangraba un poco, (aqui hay una foto del dedo), conforme pasaban los minutos el dolor crecia y crecia, hasta tal punto que no podia pisar correctamente ya que al apoyar el peso sobre la punta de mi pie sentia un dolor fuerte, asi que ya no pude seguir jugando, el partido termino con una derrota para nosotros de 7 a 5.

No hay comentarios.: