abril 14, 2006

Ya llegue

Acabo de regresar hace algunas horas de sayulita (llegue a Guanatos a eso de las 3:00 PM) y no voy a escribir varios posts como cuando regrese de las vacaciones de fin de a**o, por que durante este viaje no pasaron demasiadas cosas, lo unico raro es que estuvimos memo y yo los primeros 3 dias solos por que los demas iban a llegar hasta despues, claro que alla estaban pila y yoli asi que nos la pasabamos en su cuarto de hotel un buen rato. Cuando pasamos por la parte de la carretera donde hay muchas curvas me maree a tal punto de que casi devolvia el estomago (todo por no tomarme el dramamine antes) y es que siempre pasa lo mismo cuando voy en camion, me mareo y comienzo a sentir nauseas, ya en sayulita todo fue relax y tirar hueva acumulada, ademas de nadar en el mar y darse una remojada en las regaderas para quitarse la sal y la arena, ahora no vi mucho turista gringo o canadiense, pero si habia banda de todos lados de la republica (bueno, de Durango, Nayarit, Nuevo leon, Edomex y DF), cotorreamos con unos weyes de Edomex+DF que venian a una boda en Guanatos y aprovecharon para irse a la playa unos dias. Me regrese yo solo hoy por que los demas tenian el plan de irse a Pto. Vallarta, cosa que a mi ya me daba mucha hueva (y es que ahorita mismo mientras escribo el malecon debe de estar atiborrandose de gente).
Pues como veran no paso mucho, pero igual yo me la pase agustisimo y pude ver el atardecer mas chingon que recuerde, ademas pude descansar la mente un rato, por cierto no traigo fotos por que se me olvido la camara T_T.

1 comentario:

Isabelika dijo...

Hola! pasaba por aquí y leí tu post de Sayulita, cuantos recuerdos!!! Saludos a la banda por alla.