febrero 11, 2005

camara perdida :(

hace ya algo de tiempo (unos 2 años o algo asi), dos de mis amigos y yo hicimos un epico viaje a la ciudad de Puebla, para ver el partido Puebla vs Chivas, este era mi primer viaje sin mis padres, y en fin, tambien era la primera vez que viajaba durante toda una noche, y por alguna razon no pude dormir durante el primer trayecto del viaje (teniamos que hacer una escala en el DF), en la ida hacia puebla me dormi un rato pero desperte con muchas nauseas y tuve que vomitar... no una... sino dos veces..., asi que mi primer dia en puebla me lo pase desvelado, y wakareado, pasamos 3 dias en puebla el primer dia, como ya dije solo queria dormir y descansar, pero igual me di una vuelta por el centro (el hotel estaba a una cuadra del centro de la ciudad :P), ese mismo dia compramos los boletos para el partido en una zapateria, y yo me puse a tomar fotos del lugar, y el segundo dia fuimos a ver el partido, ahi esperabamos ver a la barra iRReverente de guadalajara, pero faltaban 10 minutos para que comenzara el partido y aun no los veiamos, los de la barra chilanga de las chivas nos preguntaban "vienen de Guanatos?" "on'ta toda su banda?", y respondiamos que veniamos solos, por nuestra parte, despues de escuchar eso uno de los de la barra chilanga le dijo a su lider "no ps vinieron tres weyes solos desde Guanatos valiendoles madre todo", total ese dia el partido termino con un empate a 1 gol y yo me tome una foto en el estadio ademas de una foto cuando cayo el gol de las chivas, el tercer dia en la noche regresamos y yo tenia la el rollo de la camara con la mitad de las fotos tomadas, asi que no lo revele inmediatamente...

la parte triste de la historia comienza aqui, semanas despues, fuimos con la barra iRReverente a ver el super clasico tapatio Atlas vs Chivas, y como tenia medio rollo fotografico sin gastar, decidi llevarme la camara con las fotos del viaje a puebla al estadio, el partido lo gano Chivas 2 a 1 (con un penal que metio ramon morales) estabamos todos contentos al final del encuentro y fuimos a comer unas tortas ahogadas, yo tenia la camara en la mano y cuando comenze a comerme la torta, deje la camara a un lado del plato, quizas haya sido por andar baboseando, o quizas por andar comentando del partido, pero cuando termine de comer, pague y me fui, y cuando ya habiamos caminado unas 5 o 6 cuadras que me acuerdo ¡LA CAMARA! me regrese al puesto de las tortas, pero nadie sabia donde habia quedado, habia perdido unas fotos de recuerdo, las fotos del viaje a puebla :(

la camara ps, vale madre pero lo que quisiera recuperar (aunque es casi imposible) son esas fotos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RECUERDO LA CARRETA QUE LES HECHABAMOS POR ESE VIAJE. MAL PEX POR LA CAMARA.

ATTE: PIPO