febrero 14, 2005

el diseño de mi weblog

bueno pues estaba navegando por la blogsfera (cosa que no hago muy amenudo por cierto :P) me di cuenta de que muchos weblogs estan muy trabajados, es decir, tienen un estilo visual muy estetico, como si la imagen del weblog fuera mas importante que el contenido... aunque, curiosamente, muchos de estos weblogs "bonitos" tienen tambien muchas visitas, aunque el contenido no sea necesariamente algo fuera de lo comun, la verdad yo no me fijo mucho en los links, o en los tagboards, o en los logos hechos en photoshop etc. en fin, tampoco estoy diciendo que me moleste ver un weblog arregladito, solo digo que me parece un aspecto de segundo termino, es decir, no tan importante como lo es el contenido en letras que para mi gusto es el que verdaderamente importa.

En cuanto a este su humilde weblog, el blog del pablillo, es casi puro texto, el logo son solo letras, no tiene muchos colores y me parece poco llamativo a la vista, la razon por la cual no lo "arreglo" ademas de las razones que ya di, es que prefiero mantenerlo simple, ligero a la vista o en pocas palabras, sobrio...

¿y como es tu weblog?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me entretengo cambiando el header de mi bLog, es como depende mi estado de animo :D EL diseño es bastante senciLLo también, demasiado diría yo... juar, pero iwaL que tu no creo que sea eL diseño Lo que hace un bLog, a menos cLaro que sea un bLog tematico que habLe de diseño :D

Isha.Net dijo...

Pues yo no se mucho de codigo html, pero dos veces le he cambiado el template a mi blog... la primera fue porque lo arruine y la segunda me ayudo mi amigo Paranoid.
Realmente creo que mis blog no son tan buenos, pero pues me gusta escribir aunque me visite poquita gente.
Saluditos

Juan Pablo L. dijo...

shamballa, tus headers me agradan :)

isha_net, a mi tambien me gusta escribir aunque me visite poca gente ;)

Unknown dijo...

Epale pana, como está todo ? De pana que yo también prefiero mi blog sencillo, nada de cosas raras ... pásate por el mio, y visita www.veneblogs.com que es un portal de blogs venezolanos, te aseguro que te vas a divertir.

Saludos

Daniel
http://danielitox.blogspot.com

Unknown dijo...

Jejeje, mi web anterior (en blogger) yo misma le hice algunas correcciones a la template. Mi nueva imagen me la hizo un amigo diseñador y me gusta mucho. Pero quiero pensar que me vistan por lo que escribo y no porque haya una piernuda ahí en el header (ups, eso sonó a autopromoción verdad? ya ni modo)
Saludos, jplablo. :)