febrero 18, 2005

las tareas

desde que tengo memoria, las tareas que dejan en la escuela han sido para mi una causa de desgracias, el problema es que, o se me olvida hacerlas o de plano no las hago, creo que las tareas son solo un pretexto de los maestros para evaluarnos, como para estar seguros de que sabemos lo que nos han enseñado, aunque a veces copiemos estas tareas y no sepamos nada de lo que el profe enseña. Una tragedia que me sucedio gracias a las tareas, fue el quedarme retenido un semestre sin estudiar, es decir, gracias a no entregar tareas en 3ro de secundaria, reprobe la materia de "Historia y geografia de Jalisco" lo cual me impidio hacer tramites a la preparatoria durante un semestre, asi que ahora voy medio año atrasado en mis estudios. Ahora que estoy en la facultad, el fantasma de las tareas sigue acechandome, ya van 2 tareas que no entrego en calculo avanzado y una tarea que no entrego en ecuaciones diferenciales, lo raro es que cuando iba en el turno vespertino los ultimos 2 semestres, falle con muy pocas tareas, sera acaso que me da mas flojera en la tarde?

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

Uch.. tiene razon, yo anoche casi no dormi por presentar un caso clinico que no le encontraba patas, lo presente y estaba mal, pero bueno, el doc al ultimo salio que el tampoco sabia el diagnostico, que lo supieron en una biopsia postmortem, asi que ya ni awitarme jejeje
Lo que si fue bueno fue lo mucho que aprendi al estar leyendo enfermedades que se parecen... asi que aunque sean algo que no me guste mucho, cuando las hago aprendo un poco mas..
claro, hay excepciones.. jejje

Saluditos

Anónimo dijo...

Se supone que las tareas sirven para enfrentarte a las tareas propias de un trabajo, es decir, para saber acometerlas y ser constante para que salgan bien.

Eso es la teoría, la práctica... supongo que también. Ánimo majo jeje.