febrero 20, 2005

segunda lectura

bueno pues hoy me paso algo cuando estaba en misa. Todo comenzo cuando al llegar a la iglesia (soy catolico apostolico romano...), una señora se me acerco y me pregunto "quisieras hacer una lectura", y yo le dije que si, entonces me llevo a donde esta el misal (libro donde vienen las lecturas) y me dijo que leyera la segunda lectura, pero que ademas al terminarla tenia que quedarme para decir un pequeño parrafo, en fin todo fue bien, pero cuando iba a mitad de la lectura, el tren paso, y como la iglesia esta a menos de 100m de la via, pues la bocina del tren opacaba el sonido de mi voz asi que tuve que dejar de leer hasta que pasara completamente el tren, al terminar la lectura, me baje, pero, cuando ya estaba abajo dispuesto a sentarme, fue cuando me di cuenta de mi error, se suponia que tenia que quedarme alla arriba para leer otra cosa, rapidamente me regrese y lo leí, y con una sonrisa nerviosa voltee a ver a la congregacion y al sacerdote, como para pedirles una disculpa de mi pequeño olvido...

2 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

uyyyyy

Isha.Net dijo...

uchis.. menos mal que volvistes.. jejeje
bahh.. capaz que me ubiera pasado lo mismo...
Saluditos