febrero 12, 2005

nomas veinte

bueno pues en el partido de hoy sufrimos una mega derrota... no... una masacre, perdimos por el abultado, abultadisimo marcador de 20 a 1, el partido comenzo a las 10:00 AM asi que los jugadores de mi equipo aun estaban algo crudos y solo pudimos juntarnos 8 personas, aunque casi al principio nos quedamos con 7 solamente ya que un compañero se lesiono, jugue todo el partido pero para eso del tercer cuarto estaba cansadisimo, ya que como yo tengo mas condicion que los demas, tuve que rifarmela corriendo, yo creo que voy a tener que ponerme a correr, o quizas no aguante en todos los partidos...

otra cosa, por ahi me pasaron una pagina de un heroe español llamado cálico electronico (aguas con el acento :P) la verdad aunque muchas de las bromas sean algo españoletas dan risa, y quedense a ver el final de los capitulos (los creditos...) que siempre tienen algo de gracioso

en fin, mañana tengo otro partido de futbol rapido asi que tengo que reponer fuerzas, y tambien tengo que leer sobre mecanica de solidos... e ir a misa...

mañana mas

No hay comentarios.: