febrero 27, 2005

Guadalajara Nights

bueno quiero inaugurar este topico que quizas utilize varias veces con el paso del tiempo.
Guadalajara nights tratara sobre las cosas que me pueden pasar (o que le pueden pasar a las personas cercanas a mi) por la noche en la ciudad de guadalajara (o en algun otro lugar :P).

La historia de hoy involucra a los siguientes personajes (aunque quizas no mencione a todos): Mi hermano Alex, Chavita, el loquillo, Julio, peruzzi y el bato, y comienza en la avenida chapultepec, para los que no sepan, todos los sabados desde hace algunos meses, por las noches, una seccion de la avenida chapultepec se convierte en una especie de "foro cultural", en el camellon de esta, hay teatro o danza, cine, venta de libros, venta de articulos "culturales" (pulceras, joyeria, camisetas con temas socio politicos etc.) y musica en vivo, llegamos ahi a eso de las 9:20, y despues de que mis amigos compraran las chelas reglamentarias, fuimos a escuchar un poco de musica, cuando nos cansamos de estar parados, fuimos a sentarnos a una jardinera, julio y yo nos separamos del grupo ya que estos, habian decidido sentarse al lado de la bocina, fue entonces cuando estabamos julio y yo sentados platicando, cuando nos abordo un tipo de unos 35 - 40 años (o quizas mas) el cual llego diciendo "salud!", despues de hacernos un par de preguntas, comenzo a platicarnos de aviones y de como trabajo por 10 años en "mexicana de aviacion" y de como con la union de Mexicana con otra compañia de aviacion fue despedido gracias a los recortes de personal, incluso nos presumio a su bebe, una motocicleta "chopper", yo no tengo nada en contra de la gente que se acerca a platicar, pero este tipo venia con varias copas encima asi que tratamos de hacerle saber que ya no queriamos platicar con el, sin tener que recurrir al "wey no te pregunte la historia de tu vida, largate!", asi que no me quedo otro remedio mas que el de decirle que ya tenia que irme (lo se lo se, debi decirle que se largara...) asi que tras despedirme, el me dijo con una pronunciacion algo torpe por el alcohol "no me malinterpreten, a mi me gusta hablar y juntarme con gente joven, nomas", despues de eso, me fui a dar una vuelta por el lugar y me pase al otro lado del camellon, donde el tipo este no podia verme, fue entonces cuando vi correr al peruzzi con su celular y cuando al terminar la llamada vi que se me acerco a decirme "pablo, chocaron al loquillo, le caemos?" y yo respondi "claro we, amonos", ya dentro del coche le pregunte que donde habia sido el golpe, y el me dijo que en frente de la marcha, al llegar vimos 3 coches parados, y el arenero del loquillo como a 10 o 12 metros de los demas coches, la verdad yo esperaba mucho menos, pero el coche que habia impactado al arenero era un grand marquis (no se si se escriba asi pero me vale) el cual no habia frenado y le dio el golpe en seco por detras mientras el loquillo esperaba la luz verde en el semaforo de los arcos de Guadalajara (hubiera querido tener una camara, para mostrarles lo ocurrido, pero no tengo :( ), ah pero el loquillo no venia solo, chavita y el bato iban tambien, las heridas del bato fueron simplemente un golpe en la pierna, el cual hizo que se le hinchara el musculo, a chavita le dolia toda la parte inferior del cuerpo desde el ombligo (o al menos eso decia) y un raspon en la rodilla, y al loquillo, solo le dolia el cuello y un poco la espalda, asi que despues de un rato de estar ahi, me regrese a mi casita a dormir...

por cierto, ayer tambien fue el partido de Atlas vs Chivas, el cual no vi por que no teniamos lugar donde verlo, y escucharlo por la radio, es, a mi gusto, casi lo mismo a que alguien te cuente el marcador final hasta despues, el reporte del partido quizas puedan verlo en la mente de pipo aunque creo que tendra un enfoque menos imparcial :P hay que recordar que el pipo es anti-chiva...

¿el marcador? 3 a 2 en favor de LAS CHIVAS, EL REBAÑO SAGRADO!!! WOOO solo vi el final del partido cuando expulsaron a Manuel Sol y cuando le dieron una patada dentro del area a Omar Bravo la cual origino el penal con el que se marcaria el gol de la victoria :D

1 comentario:

Pablo dijo...

Grand Marquis es correcto. Por cierto. Qué opinarías de una reunión de "pablos", ¿invitarías a mujeres de nombre "pabla"? Según me dicen existen pablas. Yo no lo hubiera pensado. Se me haría como decir "Homera". No sé. Podría ser más genérico (sin afán de segregar) como paola, o paula. Podría ser indistinto. No lo veas como una idea elitista, ni dejes que te digan que hacer, más bien, yo creo que es un experimento semiótico (de interpretación de símbolos), ¿tú que piensas?