febrero 23, 2005

nuevas novedades

no recuerdo si lo escuche en un noticiero o en un programa de espectaculos, pero si recuerdo que escuche este pleonasmo en la TV, fue algo asi como "y aqui XXXXXXXXX nos trae las nuevas novedades"

... y eso es todo, algunos pensaran que hice este comentario solo por escribir, y quizas sea cierto, pero pues que mas puedo hacer? a veces me llega un bloqueo mental y no se me ocurre nada para escribir en el weblog, en fin, les contare las nuevas novedades de estos dias:

el musculo de mi pierna que fue violentamente golpeado el lunes 14 de febrero ya no me duele tanto, ahora solo siento un malestar cuando lo aprieto o cuando lo estiro, creo que este sabado jugare agusto con el equipo de mi hermano

saque una direccion alterna al weblog, y estoy considerando en cambiarle el nombre a este, ahora pueden entrar por la direccion http://www.pablog.tk, ademas de la direccion http://pablillo.blogspot.com, el cambio de nombre seria a "El pablog" que viene de juntar pablo + blog, (como no lo pense antes???)

por ultimo, acabo de hacer otro weblog, y creo que de prosperar despedire a mi casi muerto weblog de linux, el nuevo es "historias de windows y linux" en el cual escribo junto a un amigo que solo llamare, "ElchabalDelPC" y pueden entrar usando la direccion http://www.winnlin.blogspot.com

1 comentario:

Isha.Net dijo...

Pues qe novedades tan novedosas...
me agradan.. y sip, el nuevo nombre PABLOG se oye super original, va muy bien...
Estre al tanto de mas nuevas novedades
Saluditos