marzo 05, 2005

canchas malditas

bueno pues como ya les habia contado antes en este post estoy jugando en el equipo de mi hermano y sus amigos:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
mi carnal

(por cierto el equipo esta haciendo agua... es decir que ya casi nadie va a jugar y quizas desaparezca pronto) pero pareciera que o el equipo tiene una maldicion o las canchas mismas la tienen, hace poco me dieron una rodillazo en el musculo de la pierna y no pude caminar bien durante una semana la semana pasada me dieron un codazo en la nariz, y ahora me doble el pie derecho (me lo torci), y no puedo caminar bien, no se para cuanto tiempo vaya esta lesion pero la verdad es que me sigue doliendo y bastante y quizas no vaya a jugar mañana con el equipo del toño :(
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
aqui con algo de hielo para desinflamar
por cierto no vean esto

-------------añadido despues-------------

aqui hay una foto de la inflamacion en mi pie
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

por si no se nota, es lo que esta encerrado en rojo...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita pierna tienes, a ver cuando nos enseñas algo mas....

Juan Pablo L. dijo...

y tu eres???

Anónimo dijo...

... Super Heroe.

Juan Pablo L. dijo...

O_o? quien?