marzo 19, 2005

Guadalajara Nights

esta historia involucra a muchas personas y no quiero nombrarlas a todas... :P
todo comenzo ayer con un partido nocturno de futbol rapido con el equipo de mi hermano, el resultado... pues la verdad ya ni me acuerdo, pero perdimos eso si, despues de eso, me invitaron a una fiesta, que se supone estaria cerca del colegio "los altos", en fin, despues de cortarme la mohicana que habitaba en mi cabeza desde hace mas de un mes, y despues de bañarme y perfumarme, partimos para la fiesta, ibamos unas 10 personas en la cherokee, incluyendo a la prima de procedencia alemana de kurt, despues de un momento, no se a quien le dijeron que la fiesta de los altos siempre no se iba a hacer, asi que salimos en busqueda de otra, en ese momento hablo pipo diciendome que si pasabamos por el, su primo aldo, koy y su hermano ivan (A.K.A. "el charrito"), pero la verdad ya estabamos hasta el culo en la camioneta, y el subir a 4 personas mas implicaria tener a 14 personas adentro de un coche, lo cual es mucho, asi que pense en dar 2 vueltas para llevarlos a todos, que nomas me coperaran para la gasolina, pero al parecer se agüitaron y dijeron que ya no iban a salir (lo siento, pero en realidad ya no cabiamos muy bien...), despues, una de las personas que iba con mi hermano les dijo que habia una por la de rafael sanzio pasando novelistas asi que fuimos a esta, llegamos y el ambiente no era muy bueno, ademas de que estaban las personas que le habian pegado a julio y le habian dejado el ojo muy rojo, asi que despues de que manolo hablo con uno de sus amigos, fuimos a otra que estaba por el parque metropolitano, ahi llegamos y habia un sonido, y algunas personas conocias, solamente llegamos y vimos al pipe, y ya adentro de la fiesta me encontre a arturo, al cual no veia desde hace ya algo de tiempo. Llevabamos ahi en la fiesta unos 15 o 20 minutos cuando llego el cumpleañero... o mejor dicho, el festejado, es que uno a veces no sabe por que se esta haciendo la fiesta :P, y les estaba diciendo a todos los presentes que ya nos fueramos por que su padre se estaba enojando, asi que nimodo, nos comenzamos a ir, ya que iba saliendo, vi a una persona que si no la veia desde hace unos 4 años, a juan cermeño platicamos un momento me dijo que venia con roberto, estas dos personas fueron mis compañeros en la secundaria y despues de que sali de la secundaria perdi el contacto con ellos, justo cuando estaba hablando con el hermano de roberto vi que se estaban peleando unos batos, no se la razon, pero lo que si se es que era de los unicos que se percataron de que se estaban peleando, para esto ya habian pasado como otros 20 minutos desde que nos corrieron, me despedi de juan, de roberto, y de su hermano, y mi hermano me dijo que nos fueramos a casa de memo, que para seguirla alla, asi que nos fuimos a la casa de memo, y ya era como la 1:00 AM o algo asi, y dije que me iba a ir, pero no querian que me fuera, asi que intentaron quitar las llaves, y me tiraron pero no pudieron quitarmelas, despues varios minutos (30) por fin me dejaron irme, pero mi hermano estaba con la boca pegada a mi vidrio (nomas haciendole al payaso...) y arranque, primero iba un poco lento, pero mi hermano seguia ahi, con la boca pegada, asi que acelere un poco para que se quitara, pero no se quito, y con el arranque, se cayo, la verdad me asuste por que pense que le habia pegado con la llanta de atras y que quizas le habia pasado algo, pero solo fueron unos raspones en la mano y en los brazos, la verdad no pense que fuera a quedarse ahi corriendo, pero bueno, no vuelvo a hacer eso, mejor lo aviento desde antes para que no corra peligro con las llantas del coche :P

No hay comentarios.: