marzo 28, 2005

regresamos

acabo de regresar de mis merecidas vacaciones :P y la verdad estoy algo enojado/awitado, lo que paso es que yo me puse a guardar las fotos del viaje que tome con la camarita en una compu de un ciber, para hoy pasarlas a un CD y traermelas a la casa, pero... durante el fin de semana las borraron, y perdi para siempre las fotos :( la verdad pude haberlo evitado, simplemente pude haber pasado las fotos a mi mail pero no lo hize, asi que no tengo fotos para mostrar :(

pero, ps a otra cosa, hoy es mi cumpleaños, y me la pase la mitad del dia en el camion, el cual era un primera plus pero parecia segunda plus ya que no era como los camiones a los que esta compañia me tiene acostumbrado, por ejemplo el baño despedia un olor a heces con orina, pero hasta adentro del camion, y ademas el chofer manejaba muy mal, pero bueno, tampoco fue un mal viaje

4 comentarios:

Isha.Net dijo...

Ahh tus vacaciones fueron similares a las mias... yo si recupere mis fotos, pero ya rolaron por toda la generacion.. uchis :(...
y el camion tambien parecia de segunda...
pero me la pase super bien

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Pablito!

Que mal onda lo de tus fotos; nos quedamos con las ganas de verte en traje de baño.

SE

Anónimo dijo...

Que triste lo de tus fotos... Esperabamos verte en traje de baño o tal vez en una playa nudista con tus grandes cualidades expuestas sol, una gran perdida, ciertamente.

SE

Juan Pablo L. dijo...

"Que triste lo de tus fotos... Esperabamos verte en traje de baño o tal vez en una playa nudista con tus grandes cualidades expuestas sol, una gran perdida, ciertamente.

SE"

O_o pero quien eres?