marzo 11, 2005

SUBWAY OMFG


bueno, desde hace ya algo de tiempo estaba buscando uno de estos expendios de comida por la ciudad, y debo ser algo torpe o distraido por que no habia visto uno hasta hace unos dias. ¿por que estaba buscando uno? pues por que ahi venden unos sandwiches buenisimos, como el de albondigas o el de roast beef ademas de que les ponen salsas y aderezos (se me hace agua a la boca), los precios, pues no son lo mas barato del mundo, pero no son caros, muchos me diran "en el puesto de la esquina estan mas ricos" pues puede que si, pero a mi me gustan mucho los de subway

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

A mi tambien me gustan mucho... solo que como dices, el costo no es muy economico... pero valen la pena

Saluditos

Skene dijo...

na que, claro que vale la pena pagar 50 y algo pesos para poder comer una delicia de esas con refresco y papitas . . . las sopas son¡¡mmm ¡¡¡ ma que codtza¡¡