marzo 09, 2005

se vienen los examenes

como el año pasado, hay examenes justo antes de irme a vacacionar a vallarta, en esta ocacion tengo un examen el viernes, la materia es "mecanica de solidos I" y el viernes despues de este "Ecuaciones Diferenciales Ordinarias" tengo problemas en esta ultima asi que tendre que estudiar doble, ademas de que el maestro nos pidio 200 ejercicios contestados para el 15 de marzo (200 de los cuales llevo la gran cantidad de 15...), lo bueno es que despues de estos dos examenes sigue una semanita de vacaciones o de "spring break" como dicen alla en el gabacho espero traer muchas fotos para mostrarlas, y despues de esa, otra semanita de estar en mi casa wevoneando.

por cierto si no escribo mucho en alguno de mis weblogs es por falta de tiempo (es que la escuela ocupa una gran parte de mi tiempo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja ahuevo cabrón, vas en la super clase con Super Rosendo, ese vejete senil rox, sus debralles rox y que te la testeree en el hocico en los exámenes... ps llegale, yo si pase.