marzo 17, 2005

mendigo cerebro...

bueno el viernes pasado tuve mi examen de Mecanica de solidos, y todo estaba bien, lo presente, conteste lo mejor que pude, pero... se me olvido entregar mis hojas de procedimiento, no se en que estaba pensando, pero me di cuenta hasta que estaba en mi casa, el lunes fui a hablar con el maestro que iba a calificar mi examen para exponerle mi caso y preguntarle si me podria aceptar las hojas de procedimientos, pero el maestro (que tiene fama de ojete (malvado)) me dijo, "no, ya no la puede entregar, asi que cuando le califique, si usted escribio 5x10³ y a mi me sale 4.9x10³ se la voy a tener que poner mal" asi que este sera el primer examen en el cual voy a sacar un CERO enterito gracias a un descuido, para empeorar el asunto, fui a hablar con mi maestro, el cual es mas buena onda, y le pregunte que si podia recibirme mis procedimientos en la revision para no sacar un cero, pero me dijo que no se puede, que las reglas son muy estrictas en estos casos, yo le dije "mire maestro, no me los quiero hacer tontos, no quiero que me pongan mas calificacion de la que merezco, solo quiero lo que es justo, y si tengo un resultado en mis procedimientos que no es exactamente el mismo que en mi hoja de resultados, repruebeme", pero el siguio con lo mismo "no se pueden romper las reglas", en fin, ya esta hecho, voy a sacar un CERO con mayusculas en mi primer departamental de mecanica de solidos, la parte "buena" de esta historia es que son 3 departamentales y solo vale 20% de la calificacion total del departamento (que son 70 puntos, asi que haciendo cuentas tengo aun 56 puntos por disputar) y si el maestro me da sus 30 no creo que repruebe la materia

No hay comentarios.: