enero 15, 2006

Carne asada en la primavera

Hoy domingo me desperte algo tarde (a eso del medio dia), y llego mi hermano con la noticia de que el y los del parque monterrey iban a hacer una carne asada en la primavera, asi que decidi ir con ellos.
Llegue al punto de reunion (la casa de memo) a eso de las 12:40, esperando que ya estuvieran todos listos, pero como siempre, la super puntualidad de todos y el hecho de que teniamos que esperar a la novia de juan y a la de memo, retraso nuestra salida un poco (nos fuimos a eso de las 2:00), la primera escala, el wal mart que esta al lado de la plaza galerias, donde estacionarse es un suplicio... lo bueno fue que en cuanto entramos vimos a un tipo que iba saliendo de su lugar asi que pudimos estacionarnos sin broncas, ya ahi compramos carbon,
carne, tortillas, cebollas, chorizos, queso, refrescos, hielo, en fin, todo lo que necesitabamos, yo compre 390 gr de "bistec para asar"... un grave error del cual me arrepentiria despues.
La segunda escala fue en la cerveceria que esta sobre av. vallarta (donde nos veriamos de nuevo para de ahi llegar al bosque de la primavera).
llegamos al bosque e instalamos las cosas, yo fui el encargado de encender el carbon (como siempre :P ) y con dos pedazos de ocote y unos 10 minutos logre encenderlo bastante bien, asi que: a cocinar!, fue entonces cuando puse la carne que habia comprado, y me di cuenta de que estaba muy grasosa y que ademas se encogia con el calor mas de lo normal... al probarla me di cuenta del sabor "raro" que tenia (no era un sabor malo, pero no sabia a bistec), en fin, termino el festin, y comenzo la tirolesa (una cuerda amarrada desde lo alto de un arbol hasta el arenero del lokillo), 30m de cuerda + 8mts de altura, (luego subo un video que tome), yo desgraciadamente no pude aventarme, ya que tengo una fobia terrible a las alturas.
Algunas fotos las pueden ver en mi flickr.
Ya despues del "dia de campo" fuimos a casa de memo a prescenciar el partido final del interliga entre chivas y veracruz, todo fue gritos y festejos tempraneros gracias al par de golazos de las chivas, luego un poco de calma, luego un gol en contra, y luego algunos sustos, gracias a que chivas replego lineas intentando proteger la ventaja de 1 gol.

No hay comentarios.: