enero 06, 2006

regreso de vacaciones (parte tres)

Como pase el año nuevo? pues asi a grosso modo puedo decir que bien, celebramos 2 a�os nuevos, el de la hora de guadalajara y el de la hora de nayarit (sayulita) el primero (el de guadalajara) fue dentro del camping, escuchando musica y con pocas personas, y el segundo lo pase en el centro del pueblo entre cohetazos, extrangeros, borrachos y extrangeros borrachos, pero en fin, creo que me estoy adelantando, intentare contar lo que paso durante el dia.
Comenzo como un dia normal, fuimos a comprar comida, agua, y lo de siempre, no parecia un 31 de diciembre, ya en la tarde llegaron los canacos (canadienses), pero esta vez venian con otros 2 weyes, uno se llamaba... "Darryl" o "Darryn" uno de esos dos nombres un wey gūero, obeso y algo alto, que era primo de Matt, y el segundo era conocido como "pillman", era el hermano de darryl, y no recuerdo su nombre real, este era un mocoso de 12 años, tambien obeso y gūero, en fin, en cuanto llego darryl comenzo a beber y a "enfiestarse", a jaime le cayo algo gordo y comenzo a darle mas y mas de beber (y de "fumar"), hasta que lo puso pedisimo y malviajado, mientras pillman veia como su hermano pasaba de un estado sobrio a un estado de inmundicia humana. Darryl estaba hasta el mismisimo culo y fue entonces cuando celebramos el año nuevo de Guadalajara, despues de eso decidimos irnos al centro del pueblo, jaime y julio se metieron a un local donde venden micheladas, que estaba repleto de gringos, gringas, canacos y canacas, la mayoria de nosotros estabamos sentados en las jardineras esperando a que llegara la media noche, yo estaba platicando con un wey de aguascalientes, cuando de pronto... BOOOOOOOOOM!!! un mendigo barreno que trono como la chingada a 30 cms de mis pies, arrojado por algun cabron al que no le agrado nuestra presencia, despues de eso celebramos el a�o nuevo y nos regresamos al camping, no sin antes ver a jaime caminando en zigzag por la calle hablando malacopisimamente con una vieja, llegamos al campamento y nos quedamos en la palapa platicando unas horas, hasta que a eso de las 4 AM me dio mucho sueño y me fui a dormir...

No hay comentarios.: