enero 26, 2006

En bici

Hace unos dias le preste la bicicleta de mi madre a un amigo. Hoy fui a su casa a que me la devolviera, le pedi a juan que me acompa�ara, y cuando iba bajando las escaleras de mi casa vi que memo habia dejado su bicicleta, y le dije a juan que se la trajera para regresarnos los dos en bicicleta, ya que estabamos los dos en bicicleta nos surgio la idea de darnos un rol por la colonia, nos fuimos por Av. Inglaterra y llegamos al paso a desnivel de Av. Mexico, ya ibamos a regresarnos, pero dije, vamos un poco mas alla, asi que continuamos por la calle piscis, tomamos la bajada y alcanzamos una buena velocidad, ibamos a regresar, pero de nuevo dije, vayamos mas alla, llegamos hasta plaza universidad, y juan se tuvo que parar para descanzar pues como no esta acostumbrado a andar en bicicleta o a correr las piernas comenzaron a acalambrarse, ahi fue cuando decidimos regresar a la casa, solo que ahora la mitad del camino seria de subida, ibamos de camino a casa cuando juan me sugirio que fueramos a visitar a "la tortuga" para que nos regalara un poco de agua, asi que fuimos, nos refrescamos un poco y regresamos a mi casa.
Hace mucho que no salia a darme un rol en la bicicleta, debo decirles que es muy divertido y se ve la ciudad de otra manera, la semana que viene volvere a darme un rol, pero ahora tomare fotos de los lugares que visite :)

No hay comentarios.: