enero 31, 2006

lluvia de goles en el jalisco/me entrevistaron y saldre en TV

Hoy fui a ver el partido de Chivas vs Colo colo, correspondiente a la copa libertadores, el marcador del partido de ida fue de 3 a 1 favor chivas asi que el partido de vuelta estaba practicamente resuelto, aun asi chivas salio a enfrentar a colo colo como si el marcador anterior no importara y despues de 23 minutos de aguantar algunos embates del equipo rival, entro el primer gol de chivas, el primero de los 5 que adornarian el marcador final, colo colo tuvo su reaccion en el segundo tiempo ya que empato a 3 el marcador del partido, pero despues chivas metio otros dos goles (con 10 hombres en la cancha) sellando asi la tumba del colo colo... Es decir CHIVAS VA A LA COPA LIBERTADORES!!!.
Por cierto al terminar el partido ibamos bajando y decidimos ir a los sanitarios, fue primero rodo y luego unos segundos despues iba yo, cuando de repente vi al "famosisimo" "Chufas" (un tipo que tiene un programa en la radio y un par de programas en la TV local), lo salude y le dije que su estacion era la mejor del cuadrante y en eso ya me iba hacia los sanitarios cuando el me dice "esperate, deja te entrevisto" en eso el camarografo se acerca al chufas se aleja y comienza a decir "bueno estamos aqui con la aficion de chivas, tu como estas carnal?" le respondo "bien bien aqui nomas" el pregunta "Que te ha parecido el partido?" yo dije "pues estubo bien perro, aunque la neta yo pensaba que los de colo colo se nos iban a trepar en el marcador, pero ps chivas metio cinco y ahi quedo", en eso el chufas dice "sale muchas gracias, a ver tu chamaca ven para aca" llega una chica y termina mi corta entrevista =), voy a ver quien puede capturar la entrevista en su PC para poder ripearla y subirla a youtube para que puedan verla ^_^

No hay comentarios.: